.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN "MENTORíA Y DISCIPULADO EN CONSEJERíA"

Posted on miércoles, julio 21, 2010 | By COICOM | In

Si usted es Pastor y Consejero cuya pasión y motivación es ayudar a la personas a través de la  Consejería Espiritual y Práctica, este  curso es para usted.

En esta sesión se estará examinando que cuando nos conformamos al mundo creamos fortalezas en nuestras mentes, las cuales producen temperamentos que no se asemejan a Cristo o que no son Cristo-Céntricos. Al entender esto podremos empezar el proceso de la renovación de nuestra mente (2 Corintios 10:3-5).
SESION II: Discipulado en Consejería: Qué es y cómo se realiza?
En esta sesión se estará examinando como el consejero puede ser un instrumento en las manos de Dios para llevar a la persona al arrepentimiento y a la fe en Dios. Se presentará conceptos generales de consejería para desarrollar destrezas necesarias que ayuden a otros a resolver sus conflictos personales y espirituales a través del uso de los “Pasos hacia la Libertad en Cristo”.
SESION III: Perdón de corazón y comenzando un ministerio de Libertad en Cristo en su Iglesia
En esta sesión se estará examinando en el proceso completo de perdón que da libertad completa no solamente en la mente y el espíritu pero también en el corazón y las emociones. Reconocer que la mayoría de los cristianos vienen a nuestras iglesias con muchas cargas y necesitamos ayudarles a resolver sus conflictos espirituales y personales a través de un arrepentimiento genuino y fe en Dios de manera que ellos puedan ser establecidos vivos y libres en Cristo. Pero ¿Dónde comenzamos?
SESION IV: Los Pasos Hacia La Libertad en Cristo
Oportunidad de pasar por el proceso de “Los Pasos” para experimentar la realidad e impacto personal y tener una mejor visión de cómo aplicarlo en sus iglesias. Esta sesión es bien práctica!
CONOZCA AL CONFERENCISTA QUE ESTARÁ IMPARTIENDO ESTA IMPORTANTE CAPACITACIÓN

Autor y Conferencista. Ejerció el pastorado en varias oportunidades y fundó el ministerio Freedom in Christ Ministries (Ministerios Libertad en Cristo), el cual cuenta con diversas oficinas en Norte América, India, Australia y África. Tiene más de veinte años de experiencia en la docencia y consejería, ha escrito más de veinte Best-Sellers  (Mas Vendidos) entre los que figuran libros como ‘Victoria sobre la Oscuridad’ y ‘Rompiendo las Cadenas’.



 ¡No olvide nuestra cita continental! del 7 al 11 de Septiembre
en COICOM 2010 Punta Cana, República Dominicana

Comments (0)

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por entrar en contácto con COICOM