.

LANZAMIENTO OFICIAL DE COICOM 2010

0

Posted on miércoles, marzo 31, 2010 | By COICOM | In

COICOM realizó su lanzamiento oficial de COICOM 2010, el pasado 29 de Marzo en las instalaciones de la Cruzada Estudiantil.
El evento se realizó en el marco de una recepción y presentación para comunicadores, pastores y líderes de República Dominicana donde se explicó todos los detalles del congreso que nuevamente marcara un hito en las comunicaciones cristianas y el quehacer de la Iglesia de América Latina.
“Los comunicadores cristianos tenemos el gran desafío de ser relevantes y con propósito en un mundo plagado por la crisis social, moral y espiritual”, declaró el Lic. Arnold J. Enns, presidente ejecutivo internacional de COICOM, ante la presencia de destacados comunicadores, pastores y líderes que llegaron para informarse de lo que será este congreso internacional.
El evento de lanzamiento oficial tuvo cobertura de los medios locales y contó con la participación de autoridades de la Iglesia y los Medios Masivos Cristianos. Al finalizar este programa de lanzamiento pastores y líderes oraron por todo el congreso, el equipo organizador, la Feria Internacional FEXPOCOM, y toda la estrategia del congreso.
El congreso contará con la participación y apoyo de las Iglesias de República Dominicana que se han unido para poder gestar un gran avivamiento y movilización de todos los líderes del continente. 
El Lic. Miguel Susana, Director Ejecutivo COICOM 2010, señaló que “la meta es movilizar a más de 2,000 Comunicadores, Pastores y Líderes de todo el país para inspirar visión y motivación fresca a la Iglesia juntamente con la participación de cientos de participantes internacionales”.
A su vez indicó que se estará haciendo una movilización especial de líderes Haitianos hacia el congreso para favorecer a este país tan necesitado.
El congreso COICOM 2010 será un congreso multipropósito donde se estará contando con cerca de 100 talleres, cursos de especialización, plenarias, y oportunidades de interconectarse. Además dentro del marco del congreso se estará gestando la Segunda Consulta de Transformación, Cumbre de Consejos de Pastores y una Cumbre de Universidades Evangélicas.
¡Prepárate a vivir COICOM 2010 Punta Cana – República Dominicana!
Del 7 al 11 de septiembre.
Más información en www.coicom.com