.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN

0

Posted on viernes, junio 25, 2010 | By COICOM | In



Inscribirse para ser parte de COICOM 2010, ¡es muy fácil y lo encontrará en su país: Venezuela!.

LAZOS QUE PERDURAN

0

Posted on jueves, junio 24, 2010 | By COICOM | In

COICOM 2010 República Dominicana, será una gran oportunidad para crear lazos especiales de hermandad. Ésta es la SEXTA RAZÓN principal del porqué asistir a ésta cita continental:


 Amistad
En COICOM se forman lazos de amistad que perduran. Miles de líderes influyentes de todas las denominaciones se reúnen anualmente para compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente en oración.


  
 Siga cada una las 10 razones principales del porqué estar en COICOM
¡y participe de una inscripción gratis al congreso! 
 ¡NO lo olvide! Nuestra cita es en COICOM 2010 República Dominicana
del 7 al 11 de septiembre

UNA COMUNICACIÓN DIFERENTE...

0

Posted on martes, junio 22, 2010 | By COICOM | In


 

Esperanza de Vida, es una institución que se dedica desde hace más de 22 años a difundir las buenas nuevas a través del amor puesto en acción.  Nuestra Filosofía parte de que a las personas hay que enseñarles como vivir en la tierra y como Dios quiere que vivamos y disfrutemos de su creación  y una vez ganemos su voluntad física y mental; preparamos la tierra de su corazón para recibir la buena semilla del evangelio de nuestro Señor Jesucristo y les mostramos en donde esta la fuente de Vida Eterna.

¿Como lo hacemos? No solamente les damos el alimento para que alivie su necesidad momentánea, sino que les enseñamos como ganárselo; cubrimos sus necesidades para que puedan estar atentos a la palabra de Dios.  Creemos que la palabra “sueños” es como las hojas de un árbol, pero que los hechos son los frutos; la mejor forma que Esperanza de Vida a lo largo de este tiempo ha encontrado para comunicarse con las personas que no conocen a Jesucristo ha sido a través del amor del Señor Jesucristo convertido en hechos.
 “Así también La fe si no tiene obras es muerta” Santiago 2:17 
Si diereis tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. Isaías 58:10

Esperanza de Vida patrocinador de COICOM 2010 República Dominicana.