.

FEXPOCOM 2010

0

Posted on martes, junio 29, 2010 | By COICOM | In

Sus esfuerzos más los nuestros, le permitirán una serie de beneficios que le dará un buen fundamento para tomar un nuevo impulso, hasta alcanzar metas inimaginadas, tal vez aún no trazadas en su corazón.
fexpocom01



Precisamente, FEXPOCOM, es un espacio en el que no sólo podrá captar nuevos clientes, sino acercarse a nuevos desafíos que Dios desea revelarle, y que puede alcanzar a través de la habilidad con la que Él lo creó.



Permítanos delinear 5 aspectos de la importancia de estar en FEXPOCOM:
  • CAPTACIÓN: Importantes Organizaciones, Ministerios y Empresas, de más de 20 países se reunirán. Los productos y/o servicios que ofrece, serán conocidos, dentro de un público diverso.
  • NUEVA RECEPTIVIDAD: Sin ninguna interrupción inesperada, este factor entre el Cliente y Usted, establecerá un diálogo directo y abierto, generando nuevos contactos.
  • RÁPIDO ACCESO: Llegar al cliente o al público objetivo, muchas veces se torna imposible. Pero, recuerde: los participantes  estarán con un espíritu receptivo, el ambiente en el que están es diferente al habitual.
  • PROXIMIDAD: Ver, tocar y probar el producto. Son aspectos importantes, para que puedan conocerlo. También será su oportunidad para palpar necesidades, como también para autoevaluarse y así mejorar lo que ofrece.
  • REDUCCIÓN DE ESFUERZOS: En pocos días obtendrá mayor cantidad de contactos, sin la necesidad de recurrir a las infinitas estrategias de marketing (por lo menos descansará 5 días de esto) y que le ayudarán a expandir su organización o Ministerio en 4 días de exposición.

USTED TIENE CAPACIDAD, NOSOTROS LE OFRECEMOS HERRAMIENTAS
SUMAR ESFUERZOS MARCA LA DIFERENCIA, PARTICIPE EN FEXPOCOM!

750 US$ por el stand de 3x2
500 US$ por el stand de 2x2

¡COICOM UN ESPACIO PARA TODOS!

Reserve su lugar, consulte el plano piso aquí y acceda al formulario de compra clic aquí ó escríbanos a fexpocom@coicom.com  para mayor información.