.

GRAN LANZAMIENTO DE EL PAN DE VIDA RADIO ONLINE

0

Posted on jueves, julio 15, 2010 | By COICOM | In





El próximo domingo 18 de julio del 2010 el Ministerio El Pan de Vida, INC y sus reconocidos programas Compartiendo El Pan de Vida Radio y TV celebrarán el lanzamiento oficial de su emisora El Pan de Vida radio ONLINE durante el culto del Centro Cristiano Compartiendo El Pan de Vida, iglesia que apoya este ministerio internacional.

Todo el culto será transmitido en vivo a través de la emisora El Pan de Vida Radio ONLINE. Ese día, durante el culto, se tomará un tiempo al frente de la congregación para anunciar el lanzamiento de este importante medio del internet, el cual pretende bendecir miles de oyentes con programación que incluye música en varios géneros musicales como alabanza y adoración, instrumental, pop, folclórica y del ayer, además de música en inglés y de Israel. 
La emisora El Pan de Vida Radio ONLINE también ofrecerá desde su lanzamiento varios programas de alto contenido Cristocéntrico, los cuales serán de gran bendición para aquellos que deseen crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Algunos de los programas que se empezarán a transmitir a partir de su lanzamiento son: Compartiendo El Pan de Vida Radio(estudios expositivos de la Palabra de Dios con el Dr. José A. Reyes); En Contacto (Con el Dr. Charles Stanley);Desencadenados (Testimonios dramatizados); Alas de Aguila (Con el Dr. Leo Rodríguez); En Defensa de IsraelEncuentro;Palabra Eficaz y los sábados habrá programación infantil como El Club de la Aventura, entre otros. 
La emisora El Pan de Vida Radio ONLINE pensando en su audiencia alrededor del mundo ha puesto su señal de internet disponible en 128 Kps y en 64 kps, las cuales se escucharán dependiendo de la velocidad del internet que los oyentes tengan, siendo el de 128 kbps disponible en internet de alta velocidad y el de 64 kbps disponible en internet regular, de esta manera podremos ser escuchados en todo el mundo, sin importar la velocidad del internet que los oyentes tengan.
Otra gran ventaja que tiene El Pan de Vida Radio ONLINE es que esta disponible en todos los formatos para cualquier computadora, esto quiere decir que no importa si los oyentes tienen computadoras Windows o MAC, de todas maneras nos podrán escuchar. Transmitirá 24 horas al día, 365 días al año. Escúchanos a partir del domingo 18 de julio del 2010 (3PM). 

¡Escúchanos! a través de www.compartiendoelpandevida.com

El Dr. José A. Reyes, Sr. El Pan de Vida INC y sus programas de radio y TV Compartiendo El Pan de Vida estarán en COICOM 2010, en donde ofrecerán excelentes conferencias y talleres de edificación e instrucción para todos los asistentes.

“EVANGELISMO VÍA INTERNET Y TÚ: ¡BUSCADORES Y ESCÉPTICOS VISITANDO LA PANTALLA DE TU COMPUTADORA!”

0

Posted on martes, julio 13, 2010 | By COICOM | In





¿Puede Dios usarte a tí para alcanzar a gente para Cristo por la Internet?  ¡La respuesta puede sorprenderte!  No tienes que ser un “techie” (experto tecnológico).  





Historias motivadoras ilustran una serie deslumbrada de posibilidades para evangelismo, por individuos, profesionales medios masivos, equipos ministeriales, iglesias, y organizaciones. Posibilidades para seguimiento en línea, usando la red social y digital, evangelismo móvil, y más. 
Aprende como relacionarte con audiencias seculares.  ¡Multiplica tu impacto a través de la web!   Las sesiones incluyen:

- Comunicándose Efectivamente con Audiencias Seculares
- Analizando tu Audiencia para desarrollar una estrategia para alcanzar a ellos
- El Uso de Blogs, Email y Estrategias Virales como Herramientas para Evangelismo por Internet
- Usando las Redes Sociales y Digitales
- Evangelismo Móvil:  Jesús y tú teléfono celular
- Creciendo en tu ministerio y en tu misión con Internet

Aprenda Como Alcanzar el Mundo para Cristo, desde tu Computadora Personal en COICOM 2010 
Punta Cana - República Dominicana, del 7 al 11 de septiembre

Próximamente le estaremos presentando más detalles, acerca de éste Curso de Especialización a través de la web y nuestros boletines.

¡Esté atento!