.

Hotel Sede de COICOM 2010

0

Posted on miércoles, abril 21, 2010 | By COICOM | In

Conociendo el Hotel Sede de COICOM 2010





Bávaro, es un complejo turístico en Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana. Este complejo turístico es uno de los puntos turísticos mas visitados en la República Dominicana por las hermosas playas de arena blanca que posee

Anualmente este complejo turístico recibe miles de turistas extranjeros quienes acuden por el ambiente tranquilo, cálido, relajado, las hermosas playas y sobre todo los hoteles 5 estrellas que ofrece la República Dominicana la cual es considerada uno de los principales puntos 
turísticos del Caribe.

Posee un aeropuerto internacional modernizado que ofrece muchas facilidades. Una de las más populares y entretenidas atracciones de la zona es el Manatí Park Bávaro. Se trata de zona de unos 130,000 metros, este extenso parque tiene como protagonistas a los animales. Aquí se realizan exhibiciones de peces, papagayos parlanchines y delfines que actúan con los niños.

En las noches, caballos de pura sangre actúan en un espectáculo muy similar al de los famosos caballos danzantes de Jérez de la Frontera en España y la Academia Española de Viena.

Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitos (la mayoría españoles) permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla. Aparte de la belleza mencionada anteriormente, la oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel. 



Visítanos en www.coicom.com o escríbenos a coicom2010@coicom.com