.

CRISTIANOS: HAGAMOS BUENA TELEVISIÓN

0

Posted on viernes, julio 09, 2010 | By COICOM | In


 


Una Orientación e Introducción para Competir bajo las Reglas del Juego. Esta es la nueva publicación de John Gowan, miembro de COICOM. Ésta nueva herramienta es para quienes los que desean responder al reto de usar el medio televisivo en la causa del evangelio. 


En las palabras del autor, “Esta colección de ideas e información está motivada por el deseo apasionado de ver a más personas impactadas por la verdad y el amor de Jesucristo, específicamente a través de los medios de la televisión. El aporte recibido de los lectores de la primera publicación Pasión Cristiana por la Televisión (81 páginas) ha dado como resultado un libro nuevo de 241 páginas de orientación teórica, información técnica y guías prácticas. La nueva obra refleja la pasión por el evangelio de Jesucristo, mas un profundo aprecio por la televisión de calidad y los que trabajan para producirla y transmitirla.”
Cristianos: Hagamos Buena Televisión está acaparando la atención entusiasmada de profesionales en la industria televisiva y de líderes ministeriales. 

“Este libro es un verdadero tesoro. Como escritor, John Gowan tiene el don de simplificar verdades muy complejas. Una y otra vez encuentra la analogía exacta para desmitificar las operaciones internas de la televisión. Las primeras 62 páginas representan la mejor y más profunda exposición del llamado cristiano a los medios de comunicación que he encontrado. Gowan demuestra un entendimiento único de los medios de televisión, de la audiencia y de la norma de excelencia que se requiere para comprometer a dicha audiencia.
En las páginas que siguen, John Gowan brinda una clase maestra en cada aspecto de la producción de televisión desde la iluminación hasta etiquetar cintas, desde la selección del talento hasta la edición. No se omite ningún detalle desde la concepción hasta la post producción, desde la musicalización hasta el mercadeo― y logra todo esto con una verdadera sencillez, un toque auténtico claro y la ausencia completa de la condescendencia. Este es un libro notable que puede beneficiar a cualquier persona, sin importar en qué nivel estén comprometidos en la industria televisiva. Es una educación fílmica de 241 páginas.”
Bart Gavigan― Productor, director y guionista de cine

“John Gowan es un comunicador y productor con un paradigma de excelencia quien ha confrontado un tema muy necesario en nuestro continente. Este libro ofrece un reto profundo y nos reta a elevar el estándar para comunicarnos con un impacto más grande. En estas páginas encontrará una orientación práctica y oportuna de cómo ser efectivos a través del medio de la televisión.”
Arnold J. Enns, Presidente Ejecutivo, COICOM

“Vivimos en una cultura orientada a los medios de comunicación y puedo pronosticar que este volumen se convertirá en un libro de texto para los futuros profesionales en el medio alrededor del mundo.  Captura la mezcla completa de por qué los cristianos deben involucrarse en el medio, cómo hacerlo bien y por qué es importante.  Recomiendo este libro a los pastores, líderes de ministerio o profesionales dentro del medio quienes en verdad quieren hacer la diferencia.”
Phil Cooke, cineasta y autor de Branding Faith

“John Gowan no sólo conoce la televisión sino que conoce su teología.  Dios es un comunicador y desde el pasado ha comunicado la verdad acerca de Él mismo con creatividad, belleza, claridad y excelencia convincente.  Como educador teológico, aprecio los aportes bíblicos de John acerca de cómo la televisión cristiana debe honrar a Dios aprendiendo a comunicar la verdad en una era que necesita estrategias frescas para la revelación eterna.”
James B. Adams― Presidente del Seminario Teológico Centroamericano (SETECA), Guatemala

Este nuevo recurso estará disponible en COICOM 2010 Punta Cana, República Dominicana.

Puede adquirirlo haciendo clic aquí
En inglés clic aquí

Para mayor información escribe a  johngowantv@gmail.com